Samir Technology S.A., es una empresa encargada de la distribución de  productos tecnológicos y de linea blanca, para los almacenes mayoristas y minoristas en diferentes provincias del país, contamos con 12 años de experiencia en el mercado. Disponemos una amplia variedad de líneas de productos como: Computación, Audio, Electrodomésticos, Dispositivos tecnológicos, entre otras. En total manejamos un portafolio de más de 500 productos, contamos con marcas propias como: Tech Power y Samtech. Ademas de otras marcas reconocidas como Samsung, Lg, Sony, Hp, Lenovo, Dell, Electrolux, Mabe y otras más.

Samir Technology S.A. se caracteriza por su nivel de responsabilidad que asume al prestar un servicio. Actuamos de forma ágil con calidad humana, en atención al cliente, servicio técnico y logistica.

Buscamos satisfacer las nuevas necesidades tecnológicas de nuestros clientes con productos de calidad, garantía y al mejor precio.

MISIÓN & VISIÓN
EquipoSamirTechonoly


Misión

En Samir Technology S.A somos importadores y distribuidores mayoristas de productos de computación, audio y electrodomésticos de buena calidad, garantía y con tecnología innovadora. Cumplimos con las expectativas del mercado, con el compromiso de brindar el mejor servicio de manera rápida, eficiente e integral. Nuestros productos se comercializan a nivel nacional a través de nuestros clientes retail.

samir capacitación



Visión

Samir Technology S.A. trabaja constantemente para convertirse en un referente en el mercado ecuatoriano y con presencia en el resto de países de Latino América, no solo importando y distribuyendo los productos de nuestras marcas Samtech y Tech Power sino fabricándolos y ensamblándolos localmente. En el mercado competitivo nos mostramos siendo la mejor opción, innovando y cubriendo las más exigente necesidades del mercado.

MARCAS REGISTRADAS