Impresora de señalización industrial

Con estas fantástica rotuladora de inyección de tinta, podrás personalizar carteles y señales, y obtenerlos al instante. Tiene un software incorporado para que puedas diseñar y gestionar los diferentes tipos de carteles y símbolos. De esa manera crearás tus propias imágenes. Está enfocada, sobre todo, para grandes infraestructuras. Gracias a la impresión por transferencia térmica, te permite crear señales muy resistentes.

Impresión de marcaje con la última definición Z1

Esta pequeña impresora es ideal para el sector de la industria, en el cual necesitas una impresión precisa de los códigos de barras, textos alfanuméricos y logotipos. Tiene una dimensión muy reducida, y contiene un sensor que reconoce las confecciones y los embalajes. Está dotada de un software llamado Z1, que te permite obtener unos resultados muy fiables para las altas exigencias del sector del embalaje y envasado.

Imprime con inyección de tinta en color, sobre objetos 3D

Xerox ha sacado al mercado la nueva e innovadora Xerox® Direct to Object. Obtendrás una excelente calidad de imagen en una gran variedad de objetos tridimensionales. Incluye tintas adecuadas para imprimir sobre una gran gama de materiales, incluyendo plásticos, metales, vidrio y cerámica. Podrás llegar a imprimir hasta 30 objetos por hora.

Fuente: https://verbok.com/ultimas-novedades-en-impresoras/